+VIDEO | ¡Niño genio! | Tiene 5 años y habla inglés, árabe y ruso - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Con apenas un lustro de vida, Miguel Ángel Rojas Palacios sabe cuántos países hay en África, quién pisó la Luna y para qué sirve el hígado.

El niño que además domina el idioma inglés y tiene cierta fluidez en árabe y ruso fue entrevistado en el programa “Siempre niños” (Telemundo), por el popular conductor de la televisión hispana en los Estados Unidos, Don Francisco.

“El niño es el orgullo de toda la familia, es una responsabilidad muy grande, él todo lo quiere saber. Quiere pertenecer a la NASA”, relató Óscar Rojas, padre del pequeño genio.

Con un cociente intelectual es de 160, similar al de Albert Einstein, este niño colombiano que ha leído casi treinta libros en su corta vida, dejó a todos boquiabiertos durante su aparición en el programa ‘Siempre niños’, que se transmite por Telemundo, y donde desplegó sus variados conocimientos sobre astronomía, anatomía o geografía.

El medio colombiano precisa que el cociente intelectual de Miguel Ángel se da en “una de cada 42.000 personas en el mundo”.

Lea también

Síguenos por @800noticias