+VIDEO | Nacho sigue atrapado en Venezuela y envía mensaje a su familia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El cantautor venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, «Nacho», no ha podido salir de Venezuela toda vez que su pasaporte se ha vencido y el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME) no se lo ha renovado, pese a cumplir con los requisitos para ello, según ha manifestado el cantante a través de sus redes sociales. Incluso, se ha referido directamente al director de este organismo, Juan Carlos Dugarte, y lo ha denunciado por supuestamente negarse a solventar esta situación.

Nacho tiene una agenda que cumplir en el exterior pero sabemos que lo que más le afecta es estar alejado de su familia, así lo ha hecho saber en su cuenta de Instagram donde ha publicado varias imágenes y mensajes para ellos, a sus hijos les escribió: «Pronto estaremos juntos de nuevo, muchachitos» y a su esposa, Inger Mendoza, le grabó un emotivo video con una composición de su autoría que habla de lo difícil que ha sido estar separados, en otro post, Nacho colgó una imagen de la madre de sus hijos, abrazada junto a ellos y escribió: «No estás mal cuidada».

El músico regresó a Venezuela hace un par de semanas para grabar imágenes de su próximo video clip, también dio una rueda de prensa y al día siguiente fue a votar en las elecciones regionales. Sigue atrapado en Venezuela, como muchos otros venezolanos, víctimas de la ineficiencia de un organismo del Estado que antepone la ideología política frente al cumplimiento del deber como servicio público.

Pronto estaremos juntos de nuevo, muchachitos.

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

A ti no te canto nunca pero contigo es con quien más hablo. 🎩 #inspiración #musa #momento

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

No estás mal cuidada. 😉❤️🙂 @ingermendoza

Una publicación compartida por Nacho «Miguelito» Mendoza (@nacho) el

 

Síguenos por @800noticias