+VIDEO | Nacho: “Me siento libre y dueño de mi tiempo” | 800Noticias
800Noticias
Caras y Rostros

Agencias

Tras su debut como solista, luego de estrenar el tema Báilame, Nacho declaró en una entrevista cómo han sido sus días sin su compañero, Chino, de quien se separó hace unos meses.

El cantante afirma que en esta nueva etapa se siente libre y dueño de su tiempo. “Estoy produciendo lo que quiero. Con Chino y Nacho compuse durante 10 años para el dúo, pero acá me siento dueño de todo. A pesar de que aprecio el apoyo del público, no estoy tan preocupado por la reacción. Cuando uno empieza a preocuparse por el qué dirán, uno deja de trabajar para uno”.

En la misma entrevista, que publica El Nacional, destaca que aún no tiene fecha de estreno para su nueva producción discográfica, pero afirma que “está bastante adelantado” porque no para de hacer música.

“Componer es mi hobby, mi trabajo, mi vida. Poseo muchas canciones grabadas y de ese montón tengo la posibilidad de escoger 10. Así lo establece el contrato con Universal Music, con la opción de hacer otro más con la misma cantidad de temas. Me gustaría sacarlo antes de las postulaciones al Grammy Latino de este año. Trataré de hacerlo antes de la fecha límite”, aseguró el artista.

Síguenos por @800noticias