+VIDEO | Monseñor Roberto Lückert: «Le agradezco a Trump que nos abrió los ojos» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

El arzobispo emérito de Coro, Monseñor Roberto Lückert, lamentó este viernes que en 20 años que el chavismo se ha mantenido en el poder, Venezuela registra niveles alarmantes de pobreza y abandono.

Durante el acto de presentación de las nuevas autoridades del partido Un Nuevo Tiempo, en Maracaibo, Lückert lamentó que en un país petrolero, los venezolanos no tengan gas, luz ni combustible.

“Yo tuve que comprar 2 bombonitas de gas por 60 mil bolívares porque no hay gas, tenemos depósitos de gas en el Golfo de Venezuela y en Paria y el presidente eterno nos dijo que nos iba a poner un tubo de gas hasta la Patagonia y ¿qué ha pasado con el gas?, ¿dónde está el gas?, abandono, descuido, deterioro de la calidad de vida de los venezolanos por falta de gobierno”, lamentó.

Lückert considera que llegó la hora de que los venezolanos despierten y rechacen las mentiras de un régimen que los ha sumido en la miseria.

“No merecemos esta situación, no hay agua, no hay luz, no hay vialidad, no hay ninguna obra que podamos decir que valga la pena en estos 20 años, lo único que yo le agradezco a Trump es que nos abrió los ojos y nos dijo la cantidad de dólares guardados en bancos americanos, ¿qué ha hecho este gobierno con esos dólares?”, se pregunta.

Confía en una salida electoral pero descarta el diálogo con un régimen que se la pasa insultando a quienes disienten por sus erradas políticas que han destruido el país.

Síguenos por @800noticias