+VIDEO| Ministro Marcano señala que no pueden limitarse las «cadenas» presidenciales - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El ministro de Comunicación e Información, Luis José Marcano, señaló este lunes que la intención de limitar la posibilidad del jefe de Estado de comunicarse con la población es algo absurdo y agregó que la discusión de la llamada Ley Anticadenas en la Asamblea Nacional entra en el esquema de generar inestabilidad.

Durante su participación en el programa Primera Página de Globovisión, Marcano expresó que la «revolución» necesita mayor presencia en los espacios radiales. Por ello, este lunes a las 7:00 p.m. el Ministro estrenará un nuevo programa en la Radio Nacional de Venezuela (RNV) llamado “En Letras Pequeñas”.

Sobre el tema de las concesiones, el funcionario dijo que su despacho realiza un trabajo amplio y conversa con los medios de comunicación para solucionar la situación y su renovación.

En este sentido, aseveró que se avanza sobre este aspecto y se han producido soluciones para aquellos permisos de transmisión con más tiempo vencidos.

Por otro lado, aseguró que el Gobierno ha asumido plenamente la situación que vive el país y por eso se decretó la emergencia económica, se elaboró la Agenda Económica Bolivariana y se instalaron los 15 motores.

Afirmó que la mayoría de los convocados se han mostrado dispuestos, pero «lamentablemente» la Asamblea Nacional no ha querido contribuir y se ha puesto de espaldas al país.

El ministro señaló que a todos corresponde poner su granito de arena para enfrentar la situación, pero se pretende acuñar el término que no corresponde con la realidad como “corredor humanitario”.

Síguenos por @800noticias