+VIDEO | Miguel Bosé le manda otro mensaje a Bachelet y se hace viral - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

El cantante español Miguel Bosé sigue muy pendiente de la situación de Venezuela y no ha dejado de alzar su voz para que el mundo sepa que aquí se vive una crisis humanitaria y que urge la visita de la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, para que pueda constatar «in situ» las violaciones de Derechos Humanos que ella misma ha denunciado ante ese organismo multilateral.

Con una vela y una linterna, Miguel Bosé aparece en un video colgado en sus redes sociales, preguntando ¿para dónde se fue Michelle Bachelet? ¿Para Caracas? No para México», escribió el cantante al pie del post.

Bachelet ha sido también cuestionada por la oposición venezolana cuyos dirigentes han solicitado, de manera recurrente, la presencia de la Alta Comisionada en Venezuela.

Sin embargo, Bachelet si viajó a México, donde estará hasta el 9 de abril, en una visita oficial como parte de la cooperación entre su oficina y el Gobierno de este país. Y ya se ha confirmado que sostendrá una reunión con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Síguenos por @800noticias