+VIDEO | Mensaje de la madre de Óscar Pérez: «Mi hijo dio su vida por Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Cuando se cumple un año de la masacre de El Junquito donde murió el ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, y otros seis compañeros, la madre del líder de la rebelión mandó un mensaje a todos los venezolanos a través del cual pide que este día sea para rezar por el descanso eterno de quienes perdieron la vida a manos del gobierno: «Los ideales de mi hijo están más presentes que nunca y yo confío en que la justicia divina llegará muy pronto».

«Mi hijo dio su vida por Venezuela junto a un grupo de valientes que lucharon por la libertad de nuestro país, desde el exilio envío este mensaje a todas las personas que comparten mi dolor, frustración y desespero por la falta de Derechos Humanos en mi país, les pido que no desistan y no olviden a nuestros héroes caídos», dijo.

Con lágrimas en los ojos y con la voz entre cortada ruega al mundo no olvidar los ideales de su hijo: «Gracias a todos por los que creyeron en mi hijo, él vive en cada uno de nosotros. Óscar siempre soñó con vivir en una Venezuela grande y libre, que sus recuerdos sean motivo de lucha y esperanza», pidió visiblemente emocionada.

Síguenos por @800noticias