+VIDEO | Marjorie de Sousa se confiesa - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias

Marjorie de Sousa no puede estar más emocionada con el reto actoral que le supone dar vida a Sofía, la protagonista de la nueva producción estelar de Telemundo Al otro lado del muro. Su felicidad, sin embargo, no está completa. Mientras graba este proyecto en Estados Unidos de lunes a viernes, la actriz venezolana se ve obligada a estar lejos de su hijo ya que el bebé, que reside en México, no puede viajar con ella debido a que no tiene pasaporte para salir del país, situación derivada del conflicto legal que mantiene De Sousa con su expareja Julián Gil.

“Admiro más que nunca a esas mujeres que les toca, las mega entiendo. Ser madre, y más madre soltera, es una labor complicada, pero no imposible. Estoy tratando de combinar las dos cosas sin afectar mi trabajo como madre”, cuenta Marjorie a People en Español, quien trata de pasar el mayor tiempo de calidad posible con su retoño ahora que están distanciados físicamente.

La actriz espera ‘pronto poder viajar con el niño en sus brazos’ para no tener que estar viviendo esta situación que tanto sufrimiento le causa. “Me duele enormemente. Es de lo más difícil que me ha tocado. Duele mucho”, reconoce Marjorie. “Pero mientras tanto voy y vengo. La producción me ayuda mucho y trato de estar el mayor tiempo con Mati sin descuidar mi trabajo”, explica. “Cada segundo que pasó con Mati es de calidad y lo disfrutamos mucho juntos”.

 Por Peopel en Español

Síguenos por @800noticias