+VIDEO | Marielena González se solidariza AL AIRE con Alba Cecilia Mujica tras su despido - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La periodista y presentadora del programa «Mujeres en Todo» de Globovisión, Marielena González, se pronunció este jueves sobre el despido de su compañera de trabajo Alba Cecilia Mujica.

Al inicio del programa se tomó un tiempo para agradecer a Mujica sus enseñanzas y manifestar que continuará haciendo lo que hace un periodista: «A mí me enseñaron en la Universidad a defender la información y la verdad, a tener principios, lo que no nos enseñaron en ninguna carrera es ver partir a grandes compañeros. Como todos saben, Alba Cecilia Mujica no estará más con nosotros durante un tiempo, yo prefiero verlo así», dijo esperanzada.

«Acabo de entrar por esa puerta, tenemos el corazón roto, todo el equipo y muchísimos trabajadores de Globovisión, Alba Cecilia Mujica es una gran profesional que nos enseñó muchísimas cosas y va a seguir cumpliendo con su deber de informar, es el momento de seguir construyendo país», agrega en el emotivo mensaje que ya se hizo viral en las redes sociales.

Marielena González y Alba Cecilia Mujica

Recordó que son tiempos muy difíciles para el país pero pidió a los venezolanos no perder las esperanzas: «Aquí vamos a estar, como Alba Cecilia me enseñó, no se abandona, no se cede, no se regala la tarea que te encomendaron de informar, gracias por tanto Alba Cecilia Mujica, te vamos a extrañar».

Alba Cecilia Mujica fue despedida de Globovisión este miércoles, tras 17 años de trabajo, luego de hacer pública su postura frente a los hechos ocurridos en El Junquito donde resultó abatido el ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, y otras 8 personas. En su mensaje, la periodista pedía que en Venezuela «se respete el derecho a la vida».

Síguenos por @800noticias