+VIDEO | Luis Florido anuncia que comisión parlamentaria viajará a Perú - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800Noticias

El presidente de la Comisión de Política Exterior, Soberanía e Integración, Luis Florido, anunció a través de su cuenta en la red social Twitter que una comitiva de parlamentarios viajará a Perú para denunciar la violación de la inmunidad parlamentaria ante la irregularidad que se presentó con su pasaporte en día pasados.

Florido también informó que se envió una comunicación al director del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, Saime, en la cual solicita que se solventé en las próximas horas y se cambie el status de «prohibición migratoria».

El Parlamentario dijo que en caso de que aún no sea solventado el problema con su pasaporte, podría viajar con su cédula de identidad, «Saldremos a Perú con nuestra Cédula,convenios suscritos por Vzla así lo permiten ¡Seguiremos adelante con nuestro trabajo parlamentario!».

Recordemos que el diputado al Parlamento de Uruguay, Jaime Mario Trobo, respaldó a Luis Florido luego de que le fue cancelado el pasaporte al regresar de Chile, donde planteaba la situación de Venezuela.

“Chavismo impide salida al exterior y cancela pasaporte del diputado Luis Florido, presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional”, escribió vía Twitter.

Síguenos por @800noticias