+VIDEO | «Live It Up», himno oficial del Mundial de Rusia, agarra fuelle - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Con información de El Universo

Escenas del clip ‘Live It Up’, el himno oficial del Mundial Rusia-2018, cada vez se hacen más conocidas a través de YouTube.

El tema del cantante de origen colombiano Nicky Jam y la cantante albanesa Era Istrefi en colaboración con el actor estadounidense Will Smith, lanzado oficialmente el 21 de mayo, mantiene el estilo que anteriormente vimos con Waka Waka de Shakira (Sudáfrica 2010) y We Are One de Pitbull (Brasil 2014).

Smith explicó en el anuncio oficial de la FIFA, que la canción representa “la armonía, los sabores eclécticos y la unión de géneros”.

El coro de la pegajosa canción dice ‘One life, live it up/’Cos we got one life’ (“Una vida, vívela/porque tenemos una”).

En el audiovisual de la canción, que fue producida por Diplo y que además de los intérpretes haciendo movimientos celebratorios se ve la aparición de la antigua estrella del balompié brasileño Ronaldinho.

La canción, como de costumbre, será interpretada durante el evento deportivo que comenzará  el próximo domingo y esta vez lo hará en vivo en la ceremonia de cierre en julio.

El tema ha sido escuchado por los aficionados durante las últimas semanas, llegando a alcanzar los 17 millones de reproducciones en YouTube.

Desde el lanzamiento del video, hasta la tarde de ayer sábado se registraban 1.428.480 vistas.

También contará con la participación del astro brasileño Ronaldinho Gaúcho que aparece en las escenas que, según publica el diario colombiano El Tiempo, fueron grabadas en Budapest y Cartagena.

Síguenos por @800noticias