+VIDEO | Soy Venezuela reitera solicitud de intervención humanitaria en Venezuela | 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

El dirigente político Antonio Ledezma, a nombre de la organización Soy Venezuela, manifestó este lunes que “es urgente la intervención humanitaria” en Venezuela debido a que  “solos no podemos enfrentar la situación”.

A juicio de Ledezma, “la gente se está muriendo de hambre hoy. Los niños se están desnutriendo hoy. Las enfermedades se ceban sobre venezolanos. La violencia masiva y continuada hay que detenerla”.

La alianza ciudadana y global, Soy Venezuela, anunció que participarán en la Cumbre de Lima con sus principales lideres llevando su firme posición: Intervención Humanitaria ya.

La IIIV Cumbre de las Americas se llavará a acabo el próximo 13 y 14 de abril, en Lima, Peru. Desde la plataforma, llevarán la posición “legitima, coherente, y sin ambigüedades”, sobre la ruta que plantean para la dimisión del “régimen” de Nicolás Maduro: Intervención humanitaria.

“Desde Soy Venezuela respondemos al clamor de millones de venezolanos que piden ayuda para salvarse de una muerte segura y por eso anunciamos nuestra disposición de ejercer la representación de un país victimizado y secuestrado, y hacer todo lo posible para que la situación de vulnerabilidad extrema que viven todos los venezolanos cese en el menor tiempo posible. Y que los responsables de la muerte y el sufrimiento del país asuman las consecuencias de sus actos, dejen el poder y sean procesados. Sin justicia, no hay perdón posible.Por consiguiente, formalmente requerimos se adopten todas las medidas necesarias para la intervención humanitaria coactiva de Venezuela, de modo de comenzar a superar la dolorosa situación que sufre el pueblo venezolano.Sin justicia no hay perdón posible”, argumentan desde la plataforma en un comunicado que este mismo lunes, pero mas temprano, publicaron desde Madrid.

Síguenos por @800noticias