+VIDEO | La peluquería y su entrenadora personal delatan la vida de Shakira en Barcelona | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800Noticias / ABC de España

Faltan pocos días para que termine 2018 y, al parecer, la cantante colombiana Shakira está a punto de finalizarlo tal y como lo comenzó: con serios problemas con la Hacienda española debido a los cuatro años (2011-2014) que el Fisco le reclama por haber fijado su residencia fiscal en Bahamas, cuando en realidad todo indica que vivía junto al culé Gerard Piqué en la Ciudad Condal.

Tras un primer desembolso de 20 millones de euros a comienzos de año para saldar parte de su deuda, esta semana la artista pagó 14,5 millones de euros más a la Agencia Tributaria, con lo que la suma total es de 34,5 millones de euros.

La vida catalana de la «barranquillera» durante años se ha vuelto algo imposible de ocultar. Peluquería, gimnasios, entrenadora física a domicilio en Barcelona y otras actividades de la mujer del futbolista inclinan la balanza contra sus declaraciones iniciales sobre su lugar de residencia.

Toda una vida 

Fue una inspección a la peluquería que frecuentaba Shakira lo que confirmó que algo no cuadraba en las afirmaciones de la colombiana, que decía vivir en Bahamas en el período referido por Hacienda. Las visitas frecuentes durante esos cuatro años al negocio del peluquero Jordi Ripoll, ubicado en plena Ciudad Condal, constituyeron una de las principales evidencias que se tuvieron en cuenta para desmentir a la cantante.

Pero otras actividades frecuentes de la artista hacen difícil ocultar la vida catalana de la artista. Por ejemplo, las asiduas visitas a Barcelona de su entrenadora personal Anna Kaiser. Famosa por entrenar a varias celebrities, entre las que se cuentan Sofía Vergara o Hillary Duff, la estadounidense viajó varias veces a España para poner en forma a la colombiana. También los gimnasios catalanes Dir Diagonal y Bonasport vieron pasar a la mujer de Piqué en reiteradas ocasiones a lo largo de estos años.

Para leer el reportaje completo haga click aquí.

Síguenos por @800noticias