+VIDEO| La crítica de Annarella Bono que encendió las redes sociales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

La animadora de Televen Annarella Bono envió un contundente mensaje sobre la situación del país, que ha tenido fuertes críticas.

El planteamiento de Bono fue el siguiente:

“Yo se que toda la planta de Televen están asustados para ver que voy a decir y hablaré de cómo amanecí yo hoy (miércoles): me siento llena de impotencia, rabia y tristeza de como ver a mi bella Venezuela ayer que se dieron como unos bárbaros, como los cuerpos de seguridad de este país arrastraban a las mujeres por el medio de la calle. No hay derecho a la violencia, ni de un lado, ni del otro. No hay derecho de todo lo que se está viviendo y que somos la comidilla del mundo entero porque las redes sociales estaban inundadas”, dijo.

En ese orden de ideas, prosiguió: “¿Qué los canales no pueden decir nada? Ustedes ya deben saber por qué, ¿hasta cuándo van a preguntar lo mismo o hay que explicárselo con acrílico? Saben que no lo pueden decir, ¿ustedes con qué se quieren quedar con un canal? Le dieron palo a Televen, a Globovisión pero ustedes ya deben de saber por qué, ¿se los escribimos o les mandamos una lista para saber por qué no podemos postear y decir las cosas?”.

“Las redes sociales que bueno que nos informan, al igual que varias páginas… todo el mundo lo vio y no era Annarella, Andreína, Osmariel, Osman y todos los que no postearon la barbarie que se estaba viviendo Caracas. No es posible lo que está pasando y yo repudio la violencia y denme palo porque mi estado de casada, soltera o divorciada, como lo quieran decir, no estoy de acuerdo y lo voy a decir siempre”, acotó.

Indicó que muchos venezolanos estaban afuera “dándose palo” con los agentes de seguridad del país, mientras “muchos venezolanos estaban resguardados en casa”.

“Yo por ejemplo estaba en mi casa con mi hija porque me da miedo salir a la calle y perder la vida porque con quién se queda mi hija (…) nos dieron palo a los artistas que no postearon: uno porque están enchufados, otros porque viven de los chavistas, otros porque no les dio la gana… ¿Hasta cuándo? ya sabíamos lo que estaba pasando y el mundo también”.

Durante el programa “Lo Actual” que transmite Televen, Bono aprovechó la oportunidad para criticar a los artistas venezolanos que se encuentran en el extranjero y que sí postearon imágenes de la protesta.

“Los artistas internacionales posteaban ‘mi Venezuela bella’ y todo el mundo aplaudía… a mis compañeros que están afuera, a todos porque los puede nombrar, colocaban lo de Venezuela pero posteaban desde Miami  y New  York, ¿qué ellos si tienen el derecho?, ¿ellos si reciben aplausos?, ¿por qué no se quedaron aquí entreteniéndolos a ustedes?, parándose a las cinco de la mañana sin saber si vas a llegar o no, búsquenme para ver si tengo 20.000 guardaespaldas como la gente dice”, comentó.

“Tengan conciencia… este país no lo tiene destruido el gobierno, este país lo tenemos destruido nosotros los venezolanos, por que no hay tolerancia”, finalizó.

Síguenos por @800noticias