+VIDEO | Juan Guaidó convoca a dos grandes protestas nacionales el #30E y el #2F - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Evely Orta

Juan Guaidó, quien asumió  desde el pasado 23 de enero las competencias de la Presidencia, hizo un balance de las acciones de calle que se realizaron este fin de semana, con un rotundo éxito pese a que muchos destruyeron el documento.

Asegura que los militares si están leyendo la Ley de Amnistía y Garantías Constitucionales, pues ya le han hecho llegar algunas observaciones. Tras aclarar  que la misma no representa impunidad, .

Por otra parte anunció dos actividades para este semana una el miércoles 30 de enero y la segunda el sábado 2 de febrero.

El miércoles  3o de enero de manera pacífica de 12 m a 2:00 pm en  todos los rincones del país  los venezolanos salgan a la calle en una gran protesta nacional para llevar el mensaje que permita la entrada de la ayuda humanitaria”, dijo, reiterar el  mensaje  a las FAN.

La segunda  actividad será el sábado 2 de febrero se trata de una gran movilización nacional e internacional, en respaldo al ultimátum de la Unión Europea para el llamado a elecciones que vence el domingo.

 

Síguenos por @800noticias