+VIDEO| Jamie Dornan revela lo que susurraba a Dakota Johnson durante las escenas de sexo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Publinews.gt

Jamie Dornan resultó ser todo un bromista, ya que reveló en un programa de televisión lo que susurraba al oído de Dakota Johnson durante las escenas de sexo más fuertes.

Las películas de la saga «50 sombras de Grey» captaron la atención de muchos y se convirtieron en uno de los estrenos más esperados del cine.

En la historia controvertida, erótica y peculiar de Christian y Anastasia, las escenas de sexo se pusieron cada vez más calientes en cada producción.

Ahora el protagonista decidió revelar un poco sobre las grabaciones.

UN TOQUE DE HUMOR

Ambos revelaron hace tiempo, que filmar una escena de sexo no es tan fácil como parece; sin embargo, hay algunos métodos para hacer la tarea un poco más simple.

Durante el show de Graham Norton, el actor explicó que el nivel de dificultad es tan alto que algunas escenas exigen una canción para entrar en el clima.

Cuando se trata de una escena larga e íntima, ellos grababan de una sola vez y tocaban una música de fondo.

Al mismo tiempo, se trataba de pasar un momento agradable y sin mucho estrés, entonces Jamie solía hablar cosas en el oído de Dakota, para que se sintiera más cómoda.

«Mi tentación era siempre tratar de hacer reír a Dakota, así que hacía algunas cosas, como en el momento en que ya iba a alcanzar el orgasmo, en el que digo algo como ‘doodle-le-do-do!’ el avión de Ryanair aterriza», confesó con buen humor.

Este no es el único truco que tenían los actores, ya que de rodar las secuencias de sexo él hacía flexiones y ella bebía whisky.

Síguenos por @800noticias