+VIDEO| ¡INCREÍBLE! ¿Te bañarías en esta playa con un rompeolas natural que parece un tsunami? - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Diariocorreo.pe

¿Te atreverías a estar en una hermosa playa pero a la vez impresionante, debido a que posee un rompeolas natural que parece un tsunami? Se trata de la playa Marbella, una belleza natural ubicada en Vega Baja, en Puerto Nuevo (Puerto Rico).

El río Cibuco, que tiene una longitud aproximada de 35 kilómetros, desde que nace hasta que desemboca en Marbella. Esta playa es una de las más hermosas del Caribe, famosa por la enorme roca que sirve como rompeolas natural y que la hace tan especial.

Además, tiene una poza donde grandes y chicos se bañan. Sin embargo, la vista desde lo alto de la roca del mar abierto, es impresionante. Si bien a algunos los asusta, muchos disfrutan del paisaje.

Y es que el Balneario de Vega Baja es perfecto para nadar y tomar sol. Está dividido en dos por un hilo de arena. La parte derecha tiene una posa que disfrutarán familias con niños o aquellos que no sepan nadar; el agua es tranquila y la arena es bonita.

En tanto, la parte izquierda está protegida por el referido rompeolas natural en mar abierto. Cerca hay mesas, seguridad, música y kioscos de comida, e incluso estacionamiento.

Resultado de imagen para playa Marbella PUERTO RICO

Vega Baja es rica en recursos naturales y posee seis de los principales ecosistemas de la isla de Puerto Rico: mangles, arrecifes, bosques, cuevas, humedales y estuarios. El 40.2% del territorio vegabajeño ha sido declarado reserva natural.

Síguenos por @800noticias