+VIDEO| Increíble despiste de un juez durante una carrera juvenil | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

ABC

Álvaro Rodríguez, atleta olímpico español de 1.500, ha publicado en su cuenta de Twitter un video con un tremendo error de un juez durante el Campeonato autonómico juvenil de Castilla y León, disputado en Salamanca. Las imágenes reflejan el tremendo despiste de uno de los jueces del campeonato, que se pone a cruzar la pista mientras leía unos papeles justo en el momento que se da la salida a la carrera femenina de 60 metros lisos.

Pese a los gritos del público, el juez no se da cuenta de su error hasta que se encuentra ya en la calle dos y con las atletas prácticamente encima de él. Por su culpa, una de las participantes tiene que invadir otra calle y frenarse para evitar el contacto.

Álvaro Rodríguez ha querido denunciar con este vídeo la poca profesionalidad de algunos jueces durante las competiciones, para lo que ha recordado también el incidente de Marc Alcalá durante su semifinal en el Europeo de pista cubierta en Belgrado. El catalán tuvo que ser recalificado para la final después de que se detuviese, junto al irlandés John Travers, tras escuchar un segundo disparo en la salida, lo que en teoría anunciaba una salida nula.

Síguenos por @800noticias