+VIDEO| ¡IMPERDIBLE! Ya puede ver el trailer oficial de «Jurassic World 2» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Cine

Agencias

En la red social Youtube, fue publicado el primer tráiler oficial de una de las películas más esperadas del 2018, Jurassic World 2: Fallen kingdom, que llegará a las salas de cine el próximo 22 de junio y que continuará con la saga jurásica en el mundo cinematográfico.

En la cinta, veremos en los papeles principales a Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Jeff Goldblum, entre otros importantes. Vale destacar que veremos el regreso de uno de los personajes carismáticos de la saga, el Doctor Ian Malcolm, que lleva tiempo sin aparecer en la franquicia.

Según lo visto en el tráiler, y como es de esperarse, la película estará llena de acción, dinosaurios, caos y un poco de humor.

Foto: Archivo | Referencial

Si aún no has visto la sinopsis oficial de la película, aquí te la dejamos: «La historia de la segunda parte de la franquicia jurásica rebooteada con precisión por Colin Trevorrow y Steven Spielberg comenzará varios años después de ‘Jurassic World’ (2015). La pareja formada por Owen Grady (Chris Pratt) y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) no está viviendo un buen momento. Las cosas no marchan bien para ambos. Durante el tiempo que no vemos la historia, Claire ha fundado una organización para proteger a los dinosaurios. Estos se van a ver enfrentados a más que plausible extinción que pone en riesgo tanto la seguridad del parque como la de las especies que forman parte del recinto. Es ahí cuando Claire tendrá que recurrir una vez más a Owen».

 

Síguenos por @800noticias