+VIDEO Y FOTOS | Hombres armados atentaron contra la alcaldesa Helen Fernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Helen Fernández, alcaldesa encargada de la Alcaldía Metropolitana, denunció a través de su cuenta de Twitter que la mañana de este sábado fue objeto de un atentado por parte de hombres armados en un sector de la parroquia Sucre, al oeste de Caracas.

Fernández afirmó mediante un video con audio que el acto violento fue perpetrado por supuestos miembros de un colectivo pro oficialista cuando salía de un evento con la comunidad de Casalta 3, donde entregó recursos para trabajos de remodelación.

La camioneta blindada donde se trasladaba la alcaldesa y otras personas recibió por lo menos tres disparos de bala, aunque ni ella ni sus acompañantes resultaron heridos.

Fernández acudió al Ministerio Público en la avenida Urdaneta para denunciar el hecho. Dijo que sus atacantes fueron unos 20 individuos con armas largas y cortas.

«Interceptaron los vehículos. Me hicieron abrir los vidrios y puertas y me obligaron a bajarme y a subir a una montaña cercana. También obligaron a bajar de la camioneta al chofer. Y golpearon al motorizado que nos escoltaba», señaló.

La alcadesa dijo que algunos de los los atacantes llevaban capuchas y que durante estos actos irregulares se llevaron siete teléfonos celulares y radios.

Alcaldesa atentado 2

Alcaldesa atentado 1

Síguenos por @800noticias