+VIDEO| Hombre lapida a su novia en Chechenia por supuesta infidelidad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Lanetanoticias.com

Un video en internet está conmocionando a los usuarios, pues en las imágenes se puede ver el preciso momento en el que un hombre lapidó a su mujer

De acuerdo con el portal Aweita, un asesinato ocurrió en la autopista de Makhachkala, Chechenia, pues la carretera se vistió de rojo por una supuesta infidelidad por parte de la pareja de un hombre totalmente corrompido por la maldad.

Los hechos quedaron registrados las cámaras de seguridad de la autopista. El crimen, según reportó el medio peruano, ocurrió en la madrugada del viernes pasado.

Las autoridades locales indicaron que el asesino fue identificado como Anar, de 25 años, y encontró a su novia, de 33 años, dentro del automóvil de su amante, por este motivo, fue sacada a la fuerza del interior, para ser cruelmente golpeada en la autopista.

Lo más sorprendente de las imágenes es que el amante no hizo nada para defenderla y decidió abandonarla con su novio, además, mientras el hombre golpeaba ferozmente a la mujer, los automóviles que pasaban en la zona no se detenían para ayudarla, pues en la imagen se veía a la mujer tirada inconscientemente en el suelo.

Después, el hombre se perdió en toda su rabia y corrió hacia la orilla de la carretera para tomar una piedra, la cual sería el instrumento que terminaría con la vida de la mujer.

Cuando fue interrogado por la Policía de Chechenia, se le preguntaron los motivos que lo llevaron a lapidar a su novia, y él solamente dijo: “No sé qué pasó, perdí completamente el control”.

Síguenos por @800noticias