+VIDEO | Guaidó responsabilizó al régimen de asesinar indirectamente a niños del JM de Los Ríos | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó aseguró hoy desde la avenida Bracamonte de Barquisimeto, estado Lara, que los niños que han muerto recientemente esperando trasplante en el hospital JM de Los Ríos, “fueron asesinados de manera indirecta”.

“Esos niños que han muerto esperando un transplante fueron asesinados indirectamente. Nos duele el triple y da impotencia no poder salvar vidas.”, expresó Guaidó en su discurso.

Recalcó que mientras “ellos (el régimen de Maduro), se aferra al poder se pudieran estar salvando la vida de muchos venezolanos.

“A la mamá de Yeidelbert, de 8 añitos, que perdió la vida ayer esperando un transplante de médula: ¡Claro que es tarde! y nos duele porque pudiéramos salvar la vida de tanta gente hoy cuando ellos se aferran, desde la soberbia, al poder”, indicó.

Guaidó recalcó una vez más que la salida de Maduro del poder es urgente y que el tiempo juega en contra de todos los venezolanos.

“Sabemos que cada paso que damos tienen sus consecuencias que la vamos a aceptar, que la vamos a asumir”, señaló en su intervención.

View this post on Instagram

Todos los pasos que hemos dado durante años han construido este momento. Hemos hecho todo para una transición pacífica, ahora que el régimen decida cómo quiere salir, porque la determinación del pueblo de Venezuela y de nuestros aliados es firme y clara. _ La gran diferencia en este proceso es que hoy tenemos todas las herramientas para lograr el cambio y vamos a trabajar con cada una. La ruta está definida y la variable que determina nuestro éxito es mantenernos en las calles. El régimen no tendrá tiempo qué ganar. _ Desde Lara hasta Noruega, de Caracas hasta Washington, nuestras exigencias son las mismas. Quien pretenda que renunciemos a la presión en la calle o a los escenarios internacionales para el cese de la usurpación, se vuelve cómplice de la dictadura. _ Desde la ciudad de los crepúsculos y la tierra de mis ancestros, les digo que haremos todo lo que esté en nuestras manos para rendirle honor al esfuerzo y sacrificio de años; para honrar a aquellos para quienes llegamos tarde diciendo muy pronto que logramos cambiar Venezuela. _ #LaraOperaciónLibertad

A post shared by Juan Guaidó (@jguaido) on

Suscribir vía Telegram

SU COMENTARIO ES IMPORTANTE

Síguenos por @800noticias