+VIDEO | Guaidó responsabilizó al régimen de asesinar indirectamente a niños del JM de Los Ríos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El líder venezolano Juan Guaidó aseguró hoy desde la avenida Bracamonte de Barquisimeto, estado Lara, que los niños que han muerto recientemente esperando trasplante en el hospital JM de Los Ríos, «fueron asesinados de manera indirecta».

«Esos niños que han muerto esperando un transplante fueron asesinados indirectamente. Nos duele el triple y da impotencia no poder salvar vidas.», expresó Guaidó en su discurso.

Recalcó que mientras «ellos (el régimen de Maduro), se aferra al poder se pudieran estar salvando la vida de muchos venezolanos.

«A la mamá de Yeidelbert, de 8 añitos, que perdió la vida ayer esperando un transplante de médula: ¡Claro que es tarde! y nos duele porque pudiéramos salvar la vida de tanta gente hoy cuando ellos se aferran, desde la soberbia, al poder», indicó.

Guaidó recalcó una vez más que la salida de Maduro del poder es urgente y que el tiempo juega en contra de todos los venezolanos.

«Sabemos que cada paso que damos tienen sus consecuencias que la vamos a aceptar, que la vamos a asumir», señaló en su intervención.

Síguenos por @800noticias