+VIDEO | Foro Penal espera que Michelle Bachelet visite a todos los presos políticos del país - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800Noticias

El presidente de la ONG, Foro Penal, Alfredo Romero, indicó el día de hoy en rueda de prensa, que espera que la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos Michelle Bachelet, visite a todos y cada una de las personas detenidas con fines políticos en Venezuela.

«La Alta Comisionada, si va a venir, visite y hable con cada uno de los presos políticos que tiene en su lista, no tiene ningún sentido la visita, sería una visita turística», indicó el presidente de foro Penal.

Ramos aseguró, que el régimen de Nicolás Maduro prepara una visita turística con el fin de ocultar los problemas en el país, «nosotros rechazaríamos una visita turística, donde el gobierno la lleve a los lugares donde quieren ir».

Denunció se tienen preparados varios sitios como el centro de reclusión «Hombre Nuevo», en la cercanías del Centro Penitenciario Tocuyito para la visita de Bachelet.

Ramos informó, que producto del apagón que afectó al país recientemente, hay más de 300 detenidos y que desde el mes de enero suman 14354 detenciones con fines políticos en el país.

Síguenos por @800noticias