+VIDEO |Florido desde Colombia: «En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a Juan Guaidó» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El diputado a la Asamblea Nacional, Luis Florido desde Colombia asegura que se refugió en el vecino país para no permitir otro show del régimen contra la AN.

«Nos resguardamos en Colombia, país hermano, ante la persecución que el régimen hace contra sus diputados, ante esta ignominia que se resume en desconocimiento de la ley y la Constitución. El régimen tiene hambre vieja contra Luis Florido y la AN. En mi caso me han hecho 6 juicios por traición a la patria, mataron uno de mis escoltas, me amenazaron de muerte en par de oportunidades, anularon mi pasaporte y me prohibieron salir del país y ahora esto, violan mi inmunidad y me amenazan con sus paramilitares», destacó en el video publicado en su perfil de instagram.

Apeló a la conciencia de los venezolanos demócratas para seguir respaldando las acciones del presidente del Parlamento Juan Guaidó:
«Son tiempos de oscuridad que pronto serán suplantados por la luz. El cambio viene pronto, precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional. La libertad está por llegar, depende de nosotros. En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a Juan Guaidó. Atendamos a sus llamados en forma disciplinada, no desmayemos, apoyémoslo».

La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición de Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela. La libertad está cerca!, sentenció.


Ver esta publicación en Instagram

Estamos a resguardo en Colombia para no permitir otro show del régimen contra la AN Nos resguardamos en Colombia, país hermano, ante la persecución que el régimen hace contra sus diputados, ante esta ignominia que se resume en desconocimiento de la ley y la Constitución. El régimen tiene hambre vieja contra Luis Florido y la AN. En mi caso me han hecho 6 juicios por traición a la patria, mataron uno de mis escoltas, me amenazaron de muerte en par de oportunidades, anularon mi pasaporte y me prohibieron salir del país y ahora esto, violan mi inmunidad y me amenazan con sus paramilitares. Son tiempos de oscuridad que pronto serán suplantados por la luz. El cambio viene pronto, precedido de las fuerzas de la libertad que como ciudadanos encabezamos, con el acompañamiento decidido y firme de la comunidad internacional. La libertad está por llegar, depende de nosotros. En estas horas aciagas de la patria no dejemos solos a nuestro presidente @jguaido. Atendamos a sus llamados en forma disciplinada, no desmayemos, apoyémoslo. La fiera está herida, desangrándose y nosotros lo sabemos, por eso arremeten y persiguen de esta forma. Producto de la experiencia internacional que acumulé, me pongo a disposición del presidente Guaidó para apoyar internacionalmente en todo lo que sea necesario y pronto, muy pronto regresaré a mi amada patria, a mi amada Venezuela. La libertad está cerca! 10 de Mayo 2019

Una publicación compartida de Luis Florido (@luisfloridove) el

Síguenos por @800noticias