+VIDEO | Expresidente Santos fue insultado en un avión - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Han pasado casi dos meses desde que Juan Manuel Santos dejó la Casa de Nariño. Desde entonces no ha tenido apariciones públicas y solo un par de publicaciones en sus redes sociales han dado cuenta de su nueva vida. Una que parece dedicada a la tranquilidad, a su oficio como abuelo y mantenerse lo más alejado posible del debate político. Sin embargo, la tranquilidad del expresidente se vio interrumpida por una ciudadana que lo hostigó en un avión.

La mujer, cuyo rostro nunca se ve, grabó el episodio con su celular y comenzó a insultarlo.

“Mira, el presidente de Colombia que arruinó al pueblo, arruinó la ciudad, arruinó el mundo, arruinó todo. La falsa paz de Santos… eso, la falsa paz porque ninguna paz hay en Colombia, mentira”, le decía mientras Santos ni siquiera volteaba a mirarla.

La mujer, de acento costeño, seguía desahogándose con el ex mandatario mientras algunos pasajeros le pedían respeto.

“Tenía unas ganas de encontrarme a ese hijue… presidente de mie…. Ay, dios mío, ¡qué satisfacción! Mira que me lo dije, que el día que me encuentre al presidente Santos por Dios que le digo su propia mier…”, continuó la señora a quien nunca se le vio el rostro.

Santos viajó en avión comercial y sin guardaespaldas, hizo el chequeo del equipaje con el resto de los pasajeros. En ese momento, la señora también apareció: «revísalo bien que ahí debe llevar la plata de Colombia. La plata que se robó”, le dijo al personal de la aerolínea.

Los videos, que se hicieron virales, han provocado reacciones a favor y en contra del mandatario. Muchos colombianos no le perdonan a Santos el “acuerdo de paz”, lo acusan de haber “pactado” con la guerrilla el futuro de Colombia.

Síguenos por @800noticias