+VIDEO | Ex Miss Venezuela Migbelis Castellanos ahora quiere ser «Nuestra Belleza Latina» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

La ex Miss Venezuela, Migbelis Castellanos, lucha ahora por un puesto en el Reality Show «Nuestra Belleza Latina» que se transmite por la cadena de televisión hispana Univisión, desde la ciudad de Miami, EEUU.

A través de sus redes sociales, Migbelis agradeció a su familia, amigos y seguidores el apoyo para alcanzar lo que califica como un nuevo reto en su carrera: «Es una manera de sanarme y pagar deudas que tenía conmigo misma», dijo la actriz en un video colgado en su cuenta de Instagram.

«¡Gracias! Por estar tan pendiente de este nuevo reto que tengo en mis manos. @nuestrabellezalatina es más que una competencia para mi, es la manera de demostrarme a mi misma muchas cosas que creía haber perdido a lo largo de estos años, unas de ellas: Valentía y autoestima. Crucemos los dedos para conseguir ese pase a la mansión», escribió en otro post.

La venezolana le confesó a los jueces que siempre quiso participar en este concurso donde, por cierto, no hay discriminación por talla o estatura como otras competencias de belleza, agregó que no lo había hecho antes por la presencia del juez venezolano Osmel Sousa con quien ella tuvo públicas diferencias durante su reinado como Miss Venezuela y su participación en el Miss Universo.

Por acá les dejo este video bien personal. Grabe 3 videos más similares para mis otras personas importantes en mi vida sobre todo en esta nueva etapa: Mi familia @isbelia7 @miguelcastellanos23 , @joanac2411 y @desireelungu. No teníamos acceso a nuestros celulares durante las audiciones en Las Vegas, ya era de madrugada y por eso cuando llegue a la habitación decidí grabar esos videos y tratar de inmortalizar todo el “rebolú” de sentimientos que tenía! #FeelingSoProudOfMyself #Repost @giovannilagunaa with @get_repost ・・・ TE AMOOO @milynette Pasamos a la siguiente fase VENEZUELA 🇻🇪 Estamos muy felices mis amores. #Este video me lo envío a mi, y créanme que aún lo veo y lloro 😢 @nuestrabellezalatina 2018

Una publicación compartida por Migbelis Castellanos (@milynette) el

 

 

 

Síguenos por @800noticias