+VIDEO | Esposo de animadora de Venevisión la sorprende con multimillonario en un restaurante de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Con información de El Farandi

La animadora de Venevisión, Natalia Monasterios, protagonizó tremendo escándalo, luego de que se difundiera en las redes sociales un video del momento preciso en que su ex pareja la sorprendió siéndole infiel con el polémico empresario venezolano, Johnny Badler.

Natalia Monasterios, quien es reportera del segmento Se armó la tramoya del programa Portada’s, fue capturada en el área privada de un reconocido restaurante ubicado en Las Mercedes, en Caracas, en compañía de Badler.

La expareja de la animadora la persiguió hasta el lugar donde grabó y difundió la escena en las redes sociales, en la cual se observa a la reportera levantarse inmediatamente del asiento reclamando la presencia del hombre e intentando arrebatarle el teléfono.

La animadora y su esposo se encuentran desde hace unos meses con los procedimientos legales para su divorcio.

Por su parte, Badler se hizo “famoso” el pasado fin de semana tras celebrarle los 15 años a su hija en un reconocido hotel capitalino, con una fiesta valorada en 1 millón de dólares, que contó con la presencia de varias personalidades de la farándula venezolana, además de un show de stripers y de Pole Dance que originó muchas críticas en las redes.

Síguenos por @800noticias