+VIDEO| En Brasil asesinaron a hombre que abusó de niña en un supermercado - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Diariocorreo.pe

Tras quedar libre de culpa luego de violentar sexualmente a una menor de seis años. La justicia de Brasil aseguró que pruebas en videos no eran suficientes para condenar al hombre, sin saber que al salir, cuatro balazos acabarían con la vida del acusado.

A VISTA DE TODOS

Todo sucedió en el interior de un supermercado en Porto Alegre. Una niña de tan solo seis años observaba unos productos en uno de los pasillos del lugar. Las cámaras de seguridad del establecimiento, capturaron el momento cuando el pedófilo de 62 años se acercó a la menor y la colocó detrás del conjunto de cajas que había. Fue ahí cuando alzó su vestido y le tocó sus partes íntimas durante unos segundos.

De inmediato, las autoridades capturaron al sujeto, tomando como manifiesto las declaraciones de la niña. El acusado quedó a disposición de la justicia por unos días, sin embargo, para la autoridad de Brasil «el video no se configuraba como prueba fehaciente del aparente abuso».

Horas más tarde, se supo que el hombre fue asesinado a balazos al salir en libertad, sin embargo, las autoridades no han dado declaraciones sobre el hecho.

Síguenos por @800noticias