¡EMOTIVO! Venezolana llora al recibir la nacionalidad peruana - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Es sabido que Venezuela atraviesa una crisis política y económica debido al régimen de Nicolás Maduro, lo que ha obligado a que muchos venezolanos se vean en la necesidad de abandonar su país con la intención de buscar mejores oportunidades que les permita llevar una mejor vida.

Perú es uno de los países que ha recibido con los brazos abiertos a los venezolanos, incluso el presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció en su mensaje a la Nación por Fiestas Patrias que le dará todas las facilidades a los ciudadanos del país llanero que decidan refugiarse en el nuestro.

 «Hemos facilitado y estamos ampliando el permiso temporal de permanencia de nuestros hermanos venezolanos. ¡Son bienvenidos a este país democrático!”, fue lo que indicó el jefe de Estado.

Por ello, muchos venezolanos residentes en nuestro país optaron por nacionalizarse tal como se puede ver en un video emitido por ATV. En él se observa como una chica venezolana se emociona hasta las lágrimas al recibir la nacionalidad peruana en una emotiva ceremonia que se realizó en la sede de Migraciones.

Síguenos por @800noticias