+VIDEO | El tic tac de Franklin Virgüez a Juan Barreto - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El actor venezolano, Franklin Virgüez, sostiene que el presidente de la República, Nicolás Maduro, es el responsable de que millones de venezolanos huyan de Venezuela por un mejor futuro.

Cree que esa responsabilidad también se le atribuye al «chavismo originario», en respuesta al exalcalde de Caracas, Juan Barrerto, quien pidió los escuchen en la OEA.

«Los venezolanos se van del país porque Venezuela ya no nos pertenece, porque ustedes se las han regalado a los iraníes, rusos, chinos y a los cubanos. Porque ustedes han permitido que incluso Guyana se apodere Esquibo. Porque han permitido que la guerrilla colombiana entre a territorio venezolano a matar venezolanos, porque ustedes le han regalado el país al narcotráfico y al crimen. Ahora sale Juan Barreto, «el chavista originario» ¿a reclamar qué? si ustedes son tan culpables como los maduristas. Que va juan Barreto! prepara tu enorme y asqueroso trasero porque también van por ti», dijo en un video en su cuenta en Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

Deme su opinión sobre este comentario y ¿Que opina del chavismo originario?@juanbarreto #vzlaendictadura#muertealadictadura #tictactictac #GuaroSoy

Una publicación compartida por Franklin Virgüez (@virguezfranklin) el

Síguenos por @800noticias