+VIDEO | El bonito gesto que tuvo Chyno Miranda con la joven venezolana agredida en su escuela en EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

El cantante venezolano Jesús «Chyno» Miranda sorprendió este miércoles a la joven venezolana agredida en su escuela por una compañera de clase, como un gesto de solidaridad por su reacción ante la salvaje agresión que ha conmocionado a toda la comunidad hispana.

Chyno llegó al estudio del canal EVTV Miami cuando Alejandra Méndez y su mamá eran entrevistadas sobre el lamentable incidente. Abrazó a la chica y le ratificó su respeto y admiración por los valores inculcados en su familia.

«Este caso me ha impactado por la forma como lo manejó, debemos saber que no es la primera vez que ocurren este tipo de cosas, su caso me llegó bastante, primero porque es venezolana y segundo porque su actitud fue admirable”, dijo Chyno al llegar al canal con sede en Miami donde quiso sorprender a Alejandra y manifestarle su apoyo.

Al salir, Chyno grabó otro video con la joven venezolana, a través de su plataforma pidió a las familias incentivar más los valores y el amor a sus hijos: “Ella es un ejemplo para todos nosotros, ella fue víctima del maltrato, su reacción fue admirable, quiero que todos le brinden su apoyo, su nombre es Alejandra Méndez, es venezolana y está como nosotros acá luchando en este país, espero que las autoridades tomen conciencia y las familias incentiven más los valores y el amor en sus hijos para que este tipo de cosas no se repitan”.

Alejandra por su parte pidió a los estudiantes que manifiesten más solidaridad ante situaciones injustas.

Mensaje importante para la sociedad !!!! Atención!!!! @twxlv #noalbullying

Una publicación compartida de CHYNO MIRANDA (@chynomiranda) el

 

 

 

Síguenos por @800noticias