+VIDEO | Duque: Vecinos de Chacao rechazan las manifestaciones violentas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de Globovisión

El alcalde encargado del municipio Chacao, Gustavo Duque, manifestó este viernes que «las asociaciones vecinales hicieron un manifiesto» en rechazo a la protesta violenta en la entidad.

Durante una entrevista con Globovisión, Duque acotó que está de acuerdo con «la protesta pacífica», pero cuando se deteriora patrimonios del municipio «deja de ser pacífica».

Agregó que «los vecinos de Chacao quieren avanzar con votos», puesto que en una actividad política realizada por el candidato a la gobernación de Miranda, Carlos Ocariz, «la gente lo apoyó masivamente», según contó el burgomaestre.

En cuanto a la denuncia de abuso de la fuerza,durante una manifestación en días pasados, por parte de la policía de Chacao, pidió al director interventor que investigue la situación.

Con respecto a la seguridad dijo que lo combatirán «integralmente» y «relanzaremos un plan organizado en todos los horarios a partir del 1 de octubre». 

Dijo que permitirán que los niños que estudian en el municipio vayan sin uniforme, consideró que los más importante es que estén el aula de clase. 

En relación al presupuesto pidió al Ejecutivo que envíe los recursos «para comprar comida y para invertirlo en educación». 

Síguenos por @800noticias