+VIDEO| Diputado Ferrer afirmó que la escasez «no se le puede endosar al socialismo» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP), Germán Ferrer, indicó este lunes que el Gobierno está implementando políticas para combatir el desabastecimiento de productos de la cesta básica.

Ferrer aseveró que estos problemas económicos «no se les puede endosar al sistema socialista, porque se está ejecutando el capitalismo», modelo que señaló está presentando fallas en el mundo, dijo este lunes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Sin embargo, resaltó que «son optimistas» ante las nuevas decisiones que ha adelantado el Ejecutivo. «Yo creo que hemos tocado fondo y empezamos a salir con la política que ha implementado el Gobierno», sostuvo.

En ese sentido, destacó la ejecución de un Plan de Siembra que calificó de «importante», así como la planificación de importaciones para abastecer de materia prima a los productores nacionales.

Para Ferrer es importante la labor que están cumpliendo los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Enfatizó que el rumbo debe ser «fortalecer el aparato productivo» para lo que se necesita unir esfuerzos con la empresa privada y relanzar los emprendimientos.

El asambleísta aplaudió que la empresa estatal de Petróleos de Venezuela Pdvsa haya destinado parte de sus recursos para favorecer esos planes sociales en pro de «las inmensas mayorías que estuvieron olvidadas» por las gestiones anteriores, dijo.

 

 

 

Síguenos por @800noticias