+VIDEO| Diputada Nosliw Rodríguez: A la MUD no le convienen los Clap - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

La diputada Nosliw Rodríguez, indicó este miércoles que la oposición intenta mantener una situación de conflicto en el país, por lo que ha establecido varios frentes, como la solicitud de la Carta Democrática Interamericana de la OEA, la ayuda humanitaria y el ataque contra los Clap.

 

Para la asambleísta del Gran Polo Patriótico (GPP), la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) busca el apoyo del Secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro para provocar acciones injerencistas.

«Almagro se parcializa por la derecha Venezuela», sentenció este miércoles en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión y reiteró la tesis oficialista de que es un «agente de la CIA».

Rechazó el comportamiento, pues por su papel, estima que debe participar como un ente conciliador.

Reiteró la disposición del Gobierno Nacional al diálogo y a restablecer las relaciones con Estados Unidos. «El presidente Nicolás Maduro siempre ha estado abierto al diálogo siempre y cuando los Estados Unidos dejen de inmiscuirse en los y apoyar las conspiraciones», sostuvo.

 

En cuanto a los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) considera que es una organización que ha surgido del pueblo y que incluso diputados en Amazonas y Apure han recibido la bolsa de comida de los Clap.

Por esa razón aseveró que a la oposición «no le conviene los Clap porque se establecieron para vencer la ‘guerra económica’ y esto terminaría por disminuir el caos.

 

Síguenos por @800noticias