VIDEO | Deyna Castellanos elegida como embajadora del Mundial Sub17 - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

La fútbolista venezolana, Deyna Castellanos, sigue dando de que hablar en el balón pie, hoy fue elegida por la FIFA como la embajadora del Mundial Sub 17 que se disputará en Uruguay en 2018.

Castellanos a través de su red social Twitter dio a conocer la información y agradeció a la FIFA «por pensar en mi y por seguir apostando por el fútbol femenil en todas su categorías»

La delantera Vinotinto envió un mensaje a todas las chicas que buscan un boleto a la próxima cita mundialista «luchen por sus sueños individuales y colectivos, no dejen que nadie les diga que este deporte no es para nosotras y sobre todo no dejen de crecer como fútbolista y como persona».

Deyna Castellano comandó a la selección sub 17 de Venezuela a dos campeonato sudamericano y dos semifinales  el mundial de la categoría y la medalla de plata en los Juegos Olímpicos Juveniles.

En lo individual la venezolana fue nominada este 2017 al premio The Best de la FIFA como mejor jugadora femenina y al premio Puskas al mejor gol del año; en la Copa del Mundo de la categoría logró una Bota de Oro y de Bronce, además un Balón de Bronce. También fue la máxima goleadora de las olimpiadas juvenil en 2014 y en el Sudamericano 2016.

Síguenos por @800noticias