+ VIDEO | ¡De feria! Así fue la atrapada de Ender Inciarte para «robarle» un jonrón a los Mets - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

Redacción 800 Noticias

El jardinero central venezolano Ender Inciarte realizó una espectacular atrapada la noche de este miércoles para robarle un potencial jonrón al cubano Yoenis Céspedes y decretar así la caída de los Mets de Nueva York 4-3 ante el sotanero Bravos de Atlanta.

La jugada ocurrió en el estado City Field en el cierre de la novena entrada y dos outs, cuando el antillano conectó un batazo profundo entre las praderas derecha y central que parecía destinado a sentenciar el triunfo neoyorquino, pero Inciarte corrió hacia la cerca y calculó perfectamente su salto para atrapar la bola justo arriba de la franja anaranjada.

El pelotero zuliano, emocionado, sostuvo en alto su guante, mientras Céspedes caminaba lentamente para salir del terreno de juego. Algunos aficionados entre una multitud de 32.187 asistentes al parque aún tenían las manos sobre su cabeza mientras se dirigían por los pasillos hacia las puertas de salida.

Tras la derrota, Nueva York se mantuvo empatado con San Luis en la batalla por el boleto de comodín de la Liga Nacional.

Síguenos por @800noticias