+VIDEO ¡Conmovedor!| Rafaela Requesens dedicó una carta a su hermano - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Este miércoles, Rafael Raquesens, le dedicó una conmovedora carta a su hermano, el diputado Juan Requesens, donde le cuenta lo que ha pasado en Venezuela y en su familia, durante todo este tiempo que ha estado «secuestrado» en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

Entre lagrimas, la joven comenzó a leer el escrito durante la actividad que se realiza en la Plaza de Los Palos Grandes, para exigir la libertad del parlamentario y de todos los presos políticos.

«Hoy es 07 de agosto de 2019, ya es un año desde que te di un abrazo en el Helicoide, ese lugar al cual nunca pensé pisar y mucho menos tener que entrar contigo y salir sin ti; un año de tantas cosas que me hubiese encantado que vieras y vivieras, pero alzar las consecuencias de alzar la voz no te dieron la misma suerte», expresó la joven.

Asimismo, relató que «ese martes del año pasado lo recuerdo clarito, y te puedo decir que estando en el Helicoide esparando irme a la casa, me puse a llorar al saber que tu te quedabas en el lugar del cual tanto hablamos y denunciamos».

Requesens continuó leyendo y enfatizó que aquel 7 de Agosto de 2018, lo más difícil fue tener que explicarle a su sobrina donde estaba su papá. «Esa noche no fue fácil, los días pasaron y todo se hizo más difícil. La ‘lentejita’ preguntaba por tí, era triste escucharla decirme ‘¿Tita y mi papá?’ y uno quedarse sin palabras, diciendo que estabas trabajando mientras tragaba fuerte», expresó con lagrimas en los ojos.

Síguenos por @800noticias