+VIDEO |Comandante de Ejército venezolano pide a militares en frontera tener “fusil al hombro” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Desde la población de Coloncito, en el estado Táchira, el mayor general Jesús Suárez Chourio, comandante del Ejército venezolano, se reunió con los soldados del fuerte militar de Morotuto, donde les pidió retomar el juramento de Simón Bolívar de defender la patria y mantenerla “independiente, libre, bonita y soberana”.

“Como comandante general del Ejército les ordeno que se pongan con su fusil al hombro, la bayoneta calada, listos y prestos para defender la patria ante cualquier circunstancia”, dijo.

El fiscal general designado por la Constituyente, Tarek William Saab, denunció que Colombia tiene preparada una invasión y ocupación militar a Venezuela.

 El comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, general Alberto Mejía, negó  que haya un plan para invadir y bombardear Venezuela.

«Tenemos tantos problemas en nuestro país que estamos dedicados y focalizados. Solo nos interesa solucionar los problemas del pueblo colombiano», dijo el general Mejía en rueda de prensa al ser preguntado sobre ese tema.

Síguenos por @800noticias