+VIDEO | «Civil War» será mucho más agresiva que «Winter Soldier» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Fuente: tntla.com

La cuenta regresiva para el estreno de «Capitán América: Civil War» (Captain America: Civil War) está en su etapa final de cara al estreno pautado para el 6 de mayo próximo. Es por eso que Marvel volvió a darle fuerza a la campaña promocional con el lanzamiento de nuevas imágenes de la película, artes que invitan a ponerse de un bando o del otro y declaraciones de los directores Anthony y Joe Russo.

Mientras disfrutan de las instantáneas que están sobre estas líneas, vale mencionar que los realizadores conversaron en la Wizard World Cleveland Comic Con y reconocieron que el tono de este film será mucho más duro que el del anterior del «Capi». «Hicimos una reinterpretación del Capitán América en ‘El Soldado del Invierno’ y hemos sido el doble de agresivos en el tono y en la ejecución en ‘Civil War'», indicaron los cineastas.

Hay que recordar que en charla con Empire los Russo adelantaron que los fans verán cambiar la psicología del Universo Cinemático de manera extrema, al tiempo que aseguraron que será «la antesala de Infinity War» y que tendrá un final dramático. ¿Esto quiere decir que nos despediremos de un superhéroe? El rumor circula desde hace muchísimo. No obstante, habrá que aguardar.

Síguenos por @800noticias