Chofer ebrio impacta a vehículo en Perú y mueren tres menores de edad - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de Diariocorreo.pe

Tres menores de edad fallecieron en Pachacámac, Perú, cuando viajaban en un vehículo que usaban como taxi y fueron embestidos por una camioneta, cuyo chofer estaba ebrio. En las imágenes grabadas por las cámaras de seguridad del municipio, se puede apreciar como el chofer invade violentamente el carril contrario e impacta frontalmente con el vehículo, empujándolo lejos del asfalto.

Según el parte policial, entre las tres víctimas estaba una madre adolescente de 16 años, identificada con las iniciales M.V.V., quien viajaba con su bebé de dos meses, quien también falleció en el acto. En el carro también estaba una pequeño niña de dos años.

La camioneta era conducida por Juan Reyes Reyes, quien fue detenido. La policía informó que Reyes estaba manejando en estado de ebriedad, pues arrojó positivo en la prueba de dopaje etílico que se le realizó.

2

De otro lado, Ronaldo Vilchez -chofer del taxi- fue llevado al Hospital de Emergencia de Villa El Salvador; al igual que María Martínez Vásquez, una transeúnte que fue arrollada por la camioneta tras el impacto. Ambos se encuentran en cuidados intensivos. Cabe indicar que la niña de dos años fallecida es hija de Ronaldo Vilchez, quien acompañaba diariamente a su padre en su trabajo pues – según mencionaron- no había nadie quien la cuidara.
Síguenos por @800noticias