+VIDEO| Cero pudor| Cristian Castro contó en televisión y con lujo de detalles sus gustos sexuales - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

lavoz.com.ar

Cristian Castro se ha convertido en un personaje sin filtro a la hora de dar entrevistas. Dejando siempre un manto de duda sobre si se burla un poco de sí mismo, si habla en serio o en broma, el cantante romántico es un experto en dejar declaraciones rimbombantes que rápidamente se convierten en titulares.

En esta oportunidad, la temática fue ni más ni menos que sus gustos sexuales en la intimidad, mientras era entrevistado en el programa Hoy (precisamente en el segmento “entrevista picante”). Mientras los conductores y panelistas jugaban a preguntar siempre al límite, Castro con sus respuestas los terminó dejó helados.

“¿Qué debe hacer una mujer para conquistarte?”, le preguntó una de las panelistas. “Primero un masaje…”, empezó a decir a tono de broma, aunque después se confesó. “Ay Dios santo… Cristo… no puedo decir algo tan grosero…”, detalló mientras elevaba su dedo pulgar, riendo para la cámara. “Es que me gusta ser irreverente”, argumentó.

Los conductores, por supuesto, estallaron en la risa e insistieron: “¿Qué parte del cuerpo de una mujer te gusta besar?”. Castro recogió el guante: “Yo tengo una especialidad que me he venido preparando bastante, desde muy chico… siempre he tenido las ganas de chupar papaia”.

Síguenos por @800noticias