+VIDEO | ¡BRAVO! | Chyno Miranda clasificó a la segunda ronda de «Mira Quién Baila» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

El cantante venezolano, Jesús “Chyno” Miranda, se lució en el estreno de la edición “todos estrellas” del concurso Mira Quién Baila (MQB), al jugársela toda al ritmo de  ‘X’ de J. Balvin y Nicky Jam.

El concurso, donde participan ocho integrantes para conseguir el premio de 75.000 dólares para su fundación, comenzó el domingo a las 8:00pm por Univisión.

A la hora de la evaluación, Chyno se llevó la mejor calificación: "Cuidado con las novias y esposas", le dijo Casper a la audiencia.

Los primeros en subir al escenario fueron Clarissa Molina y Chyno Miranda, con un duelo urbano. La modelo bailó ‘Mi cama suena’ y el cantante venezolano ‘X’. Las críticas que ella recibió fueron muy optimistas. Para el Chyno también hubo aplausos, «tú eres un performance», le dijo Dayanara Torres, una de las integrantes del jurado, ganadora de MQB en el 2017.

“¡Clasificamos Venezuela! Vamos con todo”, dijo minutos después de pasar a la segunda ronda el Chyno Miranda a través de su cuenta en Instagram.

El intérprete dejó el alma en el escenario al bailar 'X'.

Después tocó el turno de Chyno Miranda.

Cabe resaltar que en la animación de la competencia estuvieron la presentadora venezolana, Chiquinquirá Delgado, el mexicano Javier Poza y la ganadora de Nuestra Belleza Latina 2018, la también venezolana Migbelis Castellanos, quien se encarga de poner al tanto a los televidentes de todo lo que ocurre detrás del escenario.

Leer también: ¡APLAUSOS! | Chyno donará lo que gane en “Mira Quién Baila” a niños venezolanos

Con información de NTN24

Síguenos por @800noticias