+VIDEO | Así preparan Venezolanos en Ecuador protesta en contra de visita de Maduro a Quito | 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Redacción 800 Noticias

Los venezolanos residenciados en Ecuador anunciaron estar “preparando la bienvenida” para el presidente Nicolás Maduro, quien tiene pautado visitar Quito esta semana. El anunció fue realizado este sábado durante la protesta opositora organizada en la capital ecuatoriana en rechazo a la represión ejercida por el gobierno venezolano sobre los manifestantes.

De esta manera, los venezolanos en Ecuador se preparan para nuevas jornadas de protesta en repudio a la presencia de Nicolás Maduro en Quito, quien tiene pensado asistir este 24 de mayo a la ceremonia en la que el mandatario Rafael Correa entregará el cargo a su sucesor, Lenín Moreno, tras 10 años en el poder.

Pero no sólo son lo venezolanos en Ecuador quienes se muestran poco complacidos con la visita de Maduro. Según reseñó el Diario local El Comercio, el alcalde de Quito, Mauricio Rodas, dijo que no se hará un homenaje por parte de la ciudad al mandatario venezolano Nicolás Maduro. El Burgomaestre descartó la posibilidad de entregar las llaves de la ciudad o de declararlo huésped ilustre, lo que sí ocurrirá con otros mandatarios que asistirán para el Cambio de Mando Presidencial, el 24 de mayo del 2017.

Síguenos por @800noticias