+VIDEO | Así fue «encontronazo» entre funcionarios del CICPC con colectivos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

La periodista Jenny Oropeza informó este martes, a través de su cuenta de twitter, que los funcionarios del CICPC habrían recibido la orden de retirarse de las calles tras un «encontronazo» que tuvieron este martes con miembros del colectivo de motorizados del 23 de enero.

«En la Av. Urdaneta venían dos funcionarios del área técnica, del departamento de reseña del CICPC, en una moto de la institución no identificada y por mala suerte se encontraron con un grupo de motorizados que dijeron ser de la ‘fuerza motorizada del 23 de enero’ y estos dos funcionarios tuvieron una pequeña colisión con un motorizado de este grupo y cuando le dijeron que eran funcionarios del CICPC, se le abalanzaron todos en contra de estos dos muchachos y le cayeron a ‘cascasos’ y golpes, uno de ellos pidió apoyo y fueron varias unidades pero los que pudieron rescatar a los funcionarios fueron unos funcionarios de seguridad del Ministerio del Interior y Justicia», narró la periodista.

Entre enfrentamiento surge días después de la masacre en El Junquito donde fue asesinado el ex inspector del CICPC, Óscar Pérez, junto a otros 6 compañeros, en un operativo tipo comando del gobierno venezolano donde también habría participado un miembro del colectivo «Tres Raíces» del 23 de Enero, identificado como Heyker Leobaldo Vásquez Ferrera, quien además tendría otra credencial suministrada por el gobierno como Supervisor Jefe de la PNB, con el nombre de Adriun Domingo Ugarte Ferrera.

Funcionarios del CICPC se enfrentan con colectivos motorizados del 23 de enero en la Av. Urdaneta. Foto cortesía: @jennyoro1

Funcionarios del CICPC se enfrentan con colectivos motorizados del 23 de enero en la Av. Urdaneta. Foto cortesía: @jennyoro1

Síguenos por @800noticias