+VIDEO | Así fue el choque que dejó cuatro personas atrapadas debajo del carro - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias

Cuando un automóvil, en Washington, Estados Unidos, perdió el control y se estrelló contra un poste hubo 4 peatones que quedaron atrapados debajo del carro.

Este viernes fue viralizado el video capturado por un taxista que estaba estacionado y se mostró al Chevy Malibú, plateado, cuando se estrellaba contra un poste llevándose por encima a 4 transeúntes.

A gritos se bajaron los pasajeros del auto pidiendo ayuda para levantar el Malibú y salvar a las personas que quedaron debajo de él. La decena de personas alzó el auto para que luego fueran trasladados a un hospital cercano. Morgan Kane, con la Policía Metropolitana, señaló que las personas sufrieron heridas de gravedad, pero ninguna corre peligro de muerte.

La mujer sentada del lado del copiloto dijo: «Estoy embarazada de seis meses, atropellamos a otras personas: dos mujeres quedaron atrapadas debajo del automóvil», según reportó el portal web estadounidense ABC News.

El accidente lo ocasionó el conductor de una camioneta pick-up que cortó el Chevy Malibú mientras giraba a la izquierda, según dijo la Policía local.

Síguenos por @800noticias