Amenazan al humorista David Comedia: «Yo no puedo regresar a Venezuela» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Como muchos otros venezolanos que han tenido que emigrar por su seguridad, estabilidad económica o por ser voces disidentes al gobierno, el humorista venezolano David ‘Comedia’ reveló este martes en una entrevista que no puede regresar a Venezuela porque ha sido amenazado.

Este comediante, residenciado en Estados Unidos, ha sido un duro crítico al gobierno de Maduro y desde el exilio ha denunciado las constantes violaciones a los Derechos Humanos de los venezolanos. Con sus imitaciones de los altos funcionarios del régimen, las cuales son muy comentadas por sus redes sociales, ha logrado dar a conocer lo que ocurre en Venezuela.

«Yo no puedo pisar mi país, yo no puedo ni siquiera nombrar a mi familia, siento temor de regresar a mi país cuando ese señor me ha nombrado en las redes, cuando me han amenazado, cuando me han llamado desde un número desconocido. Una vez Dólar Today publicó un video mío un domingo y el lunes me estaban llamando para amenazarme», dijo David en el programa «Chic al Día» que transmite el canal EVTV en Miami.

El amenazado @davidcomedia . – Tal vez el título de este post pudiera ser gracioso, pero no, está lejos de la realidad. Y es que nuestro querido talento @davidcomedia se confiesa en #chicaldía y nos dice por qué no puede ir a su querida Venezuela. – Mucho nos hemos reído con este ínfluencer criollo, actor, cómico y genial personaje de la nueva farándula venezolana, pero además de sus ocurrencias y éxitos existen otros aspectos que hasta ahora desconocías. – Averigua de esto y más en #chicaldía junto a un equipazo de colaboradores como @pedrito_padilla @willymartin @eloscarale y @kristyespinoza quienes te llevan las mejores noticias de la farándula nacional e internacional y si está fuera de este mundo 🌍 también te lo llevamos. – #chicaldia por #evtv con @kerlyruiz85 , el mejor programa de farándula hecho desde EEUU para los venezolanos, de Lunes a Viernes de 5:00 pm 🕔 y 6:00 pm🕕 #evtv . . Ya sabes, visita nuestro canal de YouTube 👉🏻 EVTV Miami.

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

Cuando David Comedia dice «ese señor» se está refiriendo a Diosdado Cabello, número dos del chavismo, quien durante su programa ‘Con el Mazo Dando’en VTV le mandó un mensaje al humorista que en varias oportunidades lo ha imitado a través de sus redes sociales.

No vale, tu no eres… 😇 #diosdado ¿YO NO TE LA HE VENDIDO? 🤷🏻‍♂️

Una publicación compartida de DAVIDCOMEDIA (@davidcomedia) el

 

Síguenos por @800noticias