+VIDEO | Adriana Pichardo: «Corte Penal Internacional ya tiene en sus manos informe sobre caso Óscar Pérez» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

La diputada por Voluntad Popular, Adriana Pichardo, informó este martes ante la plenaria de la Asamblea Nacional que la Corte Penal Internacional ya tiene en sus manos el informe sobre el caso Óscar Pérez basado en las investigaciones realizadas por este parlamento opositor.

«En esa investigación nosotros pudimos concluir, que hubo una masacre de 7 venezolanos y que todos tenían tiros de gracia en la cabeza, además que fueron destruidas todas las evidencias del caso», dijo ante la cámara.

Recordó que sobre este caso sigue existiendo impunidad porque los funcionarios involucrados están libres por complicidad del gobierno de Maduro, «solo hay civiles detenidos por su relación con los fallecidos y las víctimas», aclaró.

La parlamentaria le envió un mensaje a la FANB: «En la Venezuela que estamos construyendo esto más nunca va a ocurrir, les damos garantía de respeto, a la justicia y a los DD.HH.», en alusión a la Ley de Amnistía para los militares que se discutiría este martes en sesión ordinaria del parlamento.

Síguenos por @800noticias