+VIDEO | Actor Roberto Messuti tomará acciones legales por agresión en Maiquetía - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Se ha hecho viral un video del actor venezolano Roberto Messuti en el aeropuerto internacional de Maiquetía donde varias personas le habrían reclamado por supuestamente agredir a un adulto mayor.

En el video que circula por las redes sociales se escucha a una joven narrar que el artista también la habría agredido a ella, se presume que ella es familiar del señor agredido.

Se puede ver a Messuti haciendo una llamada telefónica y hablando con los funcionarios de la GNB que parecían protegerlo de las personas que le gritaban. También se escucha una voz que le dice «estás ebrio».

No es primera vez que los venezolanos rechazan que artistas identificados con el gobierno viajen y tengan vida de lujo mientras en Venezuela mueren niños, jóvenes y ancianos por hambre o falta de medicamentos, algo que parece no importarle al gobierno que ellos apoyan.

Posteriormente, el actor denunció a estas personas en su cuenta de Twitter y pidió a la Asamblea Nacional Constituyente que se haga justicia amparados en la supuesta ley contra el odio.

Síguenos por @800noticias