+VIDEO | ¡A RITMO DE RÉCORD! Marwin González conectó su quinto jonrón en cinco juegos seguidos - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias / con información de MLB

El venezolano Marwin González conectó la  noche de ayer un jonrón solitario entre los jardines central y derecho del Minute Maid Park, su quinto en cinco juegos sucesivos, aunque no pudo evitar la derrota 10-4 de los Astros de Houston ante los Rangers de Texas.

Gonzalez es el primer jugador de los Astros en volarse la cerca en cinco encuentros seguidos desde que lo hiciera Chris Carter el 18 de septiembre de 2015. Quedó a uno del récord del equipo que mantiene Morgan Ensberg desde 2006.

El pasado miércoles, el criollo despachó su cuarto bambinazo en fila como titular en el lineup del manager A. J. Hinch. En esos encuentros actuó en diferentes posiciones, algo que nunca antes había ocurrido en las Grandes Ligas en la era del beisbol moderno (a partir de 1901), según Elias Sports Bureau.

González abrió esos cuatro partidos en segunda, tercera, el jardín izquierdo y la primera base, respectivamente. Ayer se desempeño en los jardines izquierdo y derecho.

El bolivarense de 28 años de edad amaneció este viernes como líder de jonrones de Houston, con nueve y en empujadas con 21.

 

Síguenos por @800noticias