Victoria’s Secret hace desaparecer la nalga de una modelo - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Por todos es sabido que el Photoshop es una de las herramientas esenciales en una sesión de fotos profesionales. Y es que las grandes empresas de moda retocan las instántaneas de sus modelos con el objetivo de «endulzar» la imagen que perciben los consumidores de sus productos. Tanto es el afán por mejorar las imágenes promocionales que en numerables ocasiones lo que debería de ser sutiles retoques se convierten en disparates artísticos al nivel de la restauración del Ecce Homo.

Menos volumen y arrugas junto con una mejor tonalidad en la piel son algunos de los retoques más habituales en las imágenes, sin embargo a veces el experto editor se sobrepasa con los retoques. Prueba de ello es lo que le ha ocurrido recientemente a la firma de lencería más famosa del mundo, Victoria’s Secret, que ha sufrido las duras críticas de sus seguidores por publicar una fotografía en Facebook en la que una modelo tiene sólo el contorno de una nalga.

 La imagen que fue publicada a finales de septiembre ha sido rápidamente viralizada y en sus comentarios se puede observar intercambios de mensaje entre seguidoras de la lencería, a los que incluso ha llegado a responder la propia empresa. Y es que las usuarias se muestran indignadas: «Las mujeres de verdad no tienen miedo de mostrar su cuerpo» afirma con rotundidad una seguidora, «por cosas como estas he dejado de comprar sus productos» desvela otra, «deberías de aprender de Aerie» llegan a aconsejar a la empresa, marca que publicita sus fotos sin photoshop.
Fuente: Que.es
Síguenos por @800noticias